Publicado 12/02/2017

La primera parte nos ha dado la vida

Los jugadores caspolinos celebran el primer gol de Quique segundo del partido. Carlos Burillo señalaba al término del encuentro su satisfacción por el resultado y sobre todo por el juego desplegado en la primera mitad

Hemos hecho una primera parte muy buena. A este partido le tenía mucho respeto pero el equipo ha salido con una intensidad tremenda realizando una primera mitad, si no la mejor, de las mejores de la temporada. Hemos marcado tres goles, se han generado situaciones claras para haber subido la cuenta goleadora y encima jugando bien al fútbol. Tocábamos balón, apretábamos al rival, tras una pérdida presionábamos bien, y el equipo se ha sentido cómodo en todo momento.
Al descanso hemos hablado en el vestuario, debíamos seguir con la misma intensidad, pero por mucho que dices, que intentas transmitir, los primeros quince minutos de la segunda no me han gustado. Nos han hecho el tres a uno en un error en la marca a la salida de un córner, pero bueno, pronto se ha logrado el cuarto y si hubiéramos estado un poco más acertados en el último pase habríamos tenido opciones de ampliar el resultado. Nos ha pasado al contrario y hemos bajado el nivel, aunque no es fácil mantener un ritmo alto hasta el final. Además, también hemos defendido a través de controlar la pelota porque el san Lorenzo ya no achuchaba y daban el encuentro por perdido.
En definitiva, satisfecho por el resultado y sobre todo, muy, muy satisfecho por la primera mitad.